Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Enterraron a Shlomo Hillel en Jerusalem

El legendario diplomático Shlomo Hillel fue enterrado en el Cementerio de la Nación Grande en el Monte Herzl en Jerusalem, hoy miércoles.

Hillel ocupó el cargo de portavoz de la Knesset entre 1984-1988.

buy avana online buy avana no prescription online pharmacy

El político nacido en Irak también fue un agente del Mossad, político, ministro de gobierno, presidente mundial de United Israel Appeal y autor.

buy avanafil online buy avanafil no prescription online pharmacy

Entre las figuras presentes se encontraban el actual presidente del Knesset Yariv Levin (Likud), el jefe laborista MK Merav Michaeli, y el hijo de Shlomo, Ari. Estos, así como otros en el servicio, estaban programados para hablar en su honor durante el servicio.

buy aurogra online buy aurogra no prescription online pharmacy

El presidente Reuven Rivlin y el primer ministro Benjamin Netanyahu rindieron homenaje a Hillel. Rivlin dijo: “Recibí con gran pesar la noticia de la muerte de Shlomo Hillel. Él era de la generación de los elefantes, una generación que luchó con sus propias manos por el establecimiento del Estado de Israel, su fortificación y su existencia como un refugio seguro para el pueblo judío. “Abierta y secretamente, en operaciones de inmigración ilegal atrevidas y con visión de futuro, y muchos les deben emigrar y echar raíces en el país”.

Rivlin agregó: “Como presidente de la Knesset, confiaba en fortalecer el estatus y la fuerza de la democracia israelí y la legislatura y exigió que los miembros de la Knesset ejercieran la supervisión parlamentaria del poder ejecutivo”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN