Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel le vendió 29 aviones F-16 A EE.UU

Israel vendió 29 F-16 excedentes, que serán utilizados como aviones adversarios para el entrenamiento de la Fuerza Aérea de EE. UU.

En un acuerdo que asciende a decenas de millones de dólares, la Dirección de Cooperación Internacional de Defensa, (Sibat), del Ministerio de Defensa de Israel vendió 29 aviones F-16 excedentes a Top Aces, una empresa norteamericana que los empleará como aviones adversarios para el entrenamiento de la Fuerza Aérea de EE.UU.
Luego de largas negociaciones el Director General del Ministerio de Defensa de Israel, Mayor General (Res.) Amir Eshel firmó el acuerdo, que no tiene precedentes, para la venta de 29 aviones de combate F-16 A / B a TOP ACES.

buy stendra online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/stendra.html no prescription pharmacy

La compañía proporcionará servicios aéreos de adversario, para el entrenamiento de pilotos de la Fuerza Aérea de EE.

buy sildalis online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/sildalis.html no prescription pharmacy

UU. Como parte del convenio ya fueron entregadas a Estados Unidos las primeras cuatro aeronaves, las cuales llegaron dentro de un enorme avión de carga Antonov An-225 Mriya.
Los aviones F-16, conocidos en hebreo como Netz, o halcón, fueron algunos de los primeros modelos entregados a Israel por Estados Unidos a fines de la década de 1970.
«El F-16 es realmente nuestra plataforma de crecimiento para el futuro, especialmente para el entrenamiento avanzado de agresores», dijo Paul Bouchard, presidente y director ejecutivo.
“El F-16 es realmente nuestra plataforma de crecimiento para el futuro, especialmente para el entrenamiento avanzado de agresores”, dijo Paul Bouchard, presidente y director ejecutivo.
“Desde el punto de vista de la arquitectura de la aeronave, puede ser equipada y configurada de muchas maneras diferentes también es escalable, ya que se construyeron más de 4.000 F-16. Sigue siendo un avión de producción, por lo cual tiene mucho apoyo en términos de sostenibilidad”
Los aviones serán ubicados inicialmente en el Centro de Excelencia de F-16, cerca de la sede de la compañía en Mesa, Arizona.

«Es el avión de guerra más prolífico del mundo occidental. Es la aeronave adversaria elegida sólo por sus características de rendimiento. Es una aeronave de cuarta generación, por lo que desde el punto de vista de la arquitectura de la aeronave, puede ser equipada y configurada de muchas maneras diferentes. . . . Y también es escalable, ya que se construyeron más de 4.

buy lariam online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/lariam.html no prescription pharmacy

000 F-16.
Sigue siendo un avión de producción. Tiene mucho apoyo existente en términos de sostenibilidad.»
Según la revista Skies, si se confirma el acuerdo con Israel, los F-16 se añadirían a las actuales flotas de Dornier Alpha Jets y Douglas A-4 Skyhawks de Top Aces, y se ubicarían inicialmente en el Centro de Excelencia de F-16, cerca de la sede de la compañía en Mesa, Arizona.

Por MB/RJ
Reproducción autoizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN