Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Impactante video: Así captura el Shin Bet a un terrorista en su propia cama

Los agentes de la policía fronteriza israelí arrestaron a dos terroristas árabes responsables de un ataque a tiros contra las fuerzas de seguridad israelíes recientemente en la ciudad de Jenin en Samaria, controlada por la Autoridad Palestina.

Los terroristas se acercaron a los agentes de la policía fronteriza el mes pasado durante una operación israelí en las afueras de Jenin.

Un terrorista conducía un vehículo mientras que el otro, sentado al lado del conductor, saltó del vehículo y abrió fuego. Los dos luego se apresuraron, huyendo de la escena.

Las fuerzas de las FDI y la policía de fronteras realizaron búsquedas de los dos terroristas, pero no pudieron encontrarlos inmediatamente después del ataque.

Una investigación de la agencia de seguridad interna Shin Bet proporcionó información de inteligencia que finalmente condujo al arresto de los dos terroristas.

En el video publicado del arresto de uno de los terroristas, se puede ver a los oficiales de la Policía Fronteriza llegando temprano en la mañana a la casa del terrorista, arrestándolo antes de que tuviera la oportunidad de levantarse de la cama.

Las fuerzas de seguridad israelíes encontraron municiones en las dos casas de los terroristas.

Los dos terroristas han sido identificados como residentes de Jenin, de 19 y 21 años.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN