Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Una mujer palestina intentó atacar con un cuchillo a soldados israelíes en Hebrón

Una mujer palestina intentó apuñalar a las fuerzas de seguridad israelíes el miércoles por la mañana en la Tumba de los Patriarcas en Hebrón, y fue baleada y herida de gravedad por los agentes en el lugar, según las fuerzas de seguridad.

La mujer, que no fue identificada de inmediato, blandió un cuchillo en el lugar sagrado de Cisjordania e intentó atacar a uno de los agentes de policía desplegados allí, dijo la Policía de Fronteras en un comunicado.

Posteriormente, los oficiales abrieron fuego y los funcionarios médicos dijeron que estaba en estado crítico, según el comunicado. No hubo víctimas fatales entre las tropas.

Un cuchillo con el que se sospecha que una mujer palestina intenta apuñalar a las fuerzas de seguridad en la Tumba de los Patriarcas en Hebrón, 30 de octubre de 2019.

La tensa ciudad de Hebrón, donde los palestinos viven cerca de los asentamientos judíos custodiados por las tropas israelíes, ha sido escenario de numerosos ataques con cuchillo en los últimos años.

El mes pasado , un adolescente palestino de 15 años fue arrestado después de que se encontró un cuchillo en su bolso entre los libros de texto de la escuela durante un examen de seguridad.

Con información de Times of Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN