Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Arrestan a un hombre sospechoso de ser el asesino de Esther Horgen

Un sospechoso del asesinato de Esther Horgen, quien fue asesinada en un presunto ataque terrorista, fue arrestado en Judea y Samaria en una operación en conjunto a la Policía de Israel, las FDI y la Policía de Fronteras.

Funcionarios de defensa dijeron el jueves que el sospechoso era un palestino del área de Jenin en Judea y Samaria. Estaba siendo interrogado por el Shin Bet (Agencia de Seguridad de Israel).

Esther Horgen, una mujer de unos 50 años de Judea y Samaria fue encontrada muerta en el bosque Reihan de la región.

“Sabía que tarde o temprano pasaría”, dijo Benjamin Horgen, el esposo de Esther, luego de que se encontrara al presunto terrorista.

“Hicieron un trabajo maravilloso y contamos con las fuerzas de seguridad y el poder judicial”.
“Las fuerzas de seguridad, con la ayuda de Dios, pondrán sus manos sobre los perpetradores de este terrible ataque y les harán justicia”, dijo la diputada Betzalel Smotrich.

Horgen era una residente de Tel Menashe, una ciudad cercana al bosque. Su cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera en el bosque, marcado por signos de violencia, incluso en la cabeza. Su familia denunció su desaparición el domingo.

El Consejo Regional de Samaria se refirió al incidente como un ataque terrorista y agregó que Horgen fue encontrada durante la noche con “la cabeza aplastada”.

Con información de JP.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN