Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los ciudadanos de Florida ahora pueden ‘Apoyar a Israel’ en sus patentes

Los floridanos ahora pueden apoyar a Israel incluso cuando están atrapados en el tráfico.

Un diseñador gráfico de Boca Ratón ha ideado el diseño ganador en un concurso para crear una patente especial que diga que “Florida apoya a Israel”. El diseño azul, blanco y naranja de Daniel Ackerman fue elegido entre más de 100 presentaciones en una competencia patrocinada por el Consejo Israelí-Estadounidense, dijo el grupo en un comunicado de prensa.

La lista bipartidista de cuatro legisladores que iniciaron la ley aprobada este año al lanzar la competencia junto con Gabe Groisman, el alcalde de Bal Harbour, actuaron como jueces.

“El concepto se centra en la flor del estado de Florida, el azahar”, dijo Ackerman en el comunicado. “La belleza de esta flor, contrastada con la Estrella de David en forma de hoja tropical, representa la relación Florida-Israel y el fruto de esta asociación, que en última instancia beneficia a ambos estados. El símbolo interactúa con las dos olas en la parte superior e inferior dando un guiño a la bandera israelí, los destinos turísticos arenosos de Florida y los desiertos de Israel en flor ”.

La pante entrará en producción una vez que 3.000 solicitantes hayan pagado los cupones de preventa. Las ganancias se destinarán en parte a Hatzalah de Miami-Dade, una organización de paramédicos voluntarios.

Con información de JTA.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN