Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Trump perdió a sus principales abogados una semana antes de su juicio político

El expresidente Donald Trump se separó de sus principales abogados de juicio político poco más de una semana antes de que comience su juicio en el Senado, dijeron el sábado dos personas familiarizadas con la situación.

Butch Bowers y Deborah Barbier, ambos abogados de Carolina del Sur, ya no están con el equipo de defensa de Trump. Una de las personas describió la separación como una “decisión mutua” que reflejaba una diferencia de opinión sobre la dirección del caso. Ambos insistieron en el anonimato para discutir conversaciones privadas.

Uno dijo que se esperaba que las nuevas incorporaciones al equipo legal se anunciaran en uno o dos días.

La agitación inyecta nueva incertidumbre en la estructura y la estrategia del equipo de defensa de Trump mientras se prepara para enfrentar los cargos de que incitó a la insurrección en el Capitolio de los Estados Unidos el 6 de enero. Sin embargo, todos los republicanos del Senado menos cinco votaron esta semana a favor de un esfuerzo para destituir el juicio incluso antes de que comenzara, dejando en claro una condena del ex presidente es poco probable, independientemente de su equipo de defensa.

Greg Harris y Johnny Gasser, dos exfiscales federales de Carolina del Sur, también están fuera del equipo, dijo una de las personas.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN