Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tel Aviv ocupa el séptimo lugar en la lista de las ciudades más caras

Tel Aviv ocupó el séptimo lugar en la lista de las ciudades más caras para que los extranjeros vivan, según un informe de la CNBC.

El informe, basado en el informe del costo de vida 2020 de ECA International, colocó a Israel en la clasificación con una ciudad catalogada como muy cara para los extranjeros, seguida de cerca por Londres (sexto) y Zurich (quinto).

Tel Aviv ocupó el quinto lugar el año pasado, registrando una reducción del costo de vida durante la pandemia de coronavirus.

El informe detalla los costos de vida del día a día, como alimentos, transporte, alquiler, etc. y los compara con otros países. Las clasificaciones incluyen 208 ciudades en 121 países, según CNBC.

Hong Kong volvió a ser el país más caro para vivir, seguido de Tokio (segundo), Nueva York (tercero) y Ginebra (cuarto).

“Con el repunte del euro y la libra esterlina este año, los costos de vida aumentaron para muchos trabajadores extranjeros”, dijo el director regional para Asia de ECA International, Lee Quane, según CNBC. “Estos factores también impulsaron a muchas de las principales ciudades europeas a subir en la clasificación, siendo Londres ahora la sexta ubicación más cara del mundo, París subió diez lugares hasta el 29, Viena y Múnich se ubicaron entre las 50 mejores del mundo”.
https://primeraeyecare.com/wp-content/themes/consultstreet/inc/customizer/custom/amoxicillin.html

A principios de este año, Israel fue catalogado como el segundo país más caro para comprar una casa, según una investigación realizada por Compare The Market, con sede en Australia.

Israel ocupó el segundo lugar entre los 39 países enumerados, donde las casas suelen costar más de $ 9,780 por metro cuadrado, lo que representa el 26,6% de los ingresos anuales disponibles de un hogar.

La investigación comparó los precios promedio de las propiedades con los ingresos domésticos normales y el ingreso disponible para determinar cuál sería el costo por metro cuadrado como porcentaje del ingreso anual.
https://primeraeyecare.com/wp-content/themes/consultstreet/inc/customizer/custom/flagyl.html

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN