Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La Industria Aeroespacial Israelí, un completo éxito a pesar de la pandemia

Israel Aerospace Industries, reportó un récord de ventas en la primera mitad del 2020, de un valor de 2.087 millones de dólares, una cifra un 4,6% mayor a la registrada el año anterior. En este mismo periodo, las ganancias de la empresa se incrementaron en un 64%, llegando a los 82 millones.

buy silvitra online buy silvitra no prescription online pharmacy

El presidente y director ejecutivo de IAI, Nimrod Sheffer declaró “En este trimestre, el IAI marca buenos resultados a pesar de la reducción de las actividades del Grupo de Aviación”, agregando que “el aumento de las ventas, la mejora de los parámetros comerciales de los Grupos Militares y la continua prestación de servicios nuestros clientes en todo el mundo reflejan el compromiso inquebrantable de los empleados y gerentes de la empresa con su éxito. Somos conscientes de las serias ramificaciones de la crisis global en el Grupo de Aviación y nos hemos preparado como organización para los próximos desafíos en esta industria”.

buy stendra online buy stendra no prescription online pharmacy

Luego, describió los logros tecnológicos, comerciales y de gestión de la empresa a lo largo del año: “Hemos desarrollado tecnologías únicas para combatir el coronavirus, cerrado acuerdos importantes como el arrendamiento de vehículos aéreos no tripulados Heron a Grecia, completado la fabricación de alas para el avión T-38, firmado un importante contrato para adaptar jets ejecutivos a misiones de inteligencia, completado la conversión de aviones de pasajeros a configuración de carga para DHL y logrado el desarrollo acelerado del satélite de comunicaciones nacional, el Dror-1. Hemos completado con éxito una prueba operativa de doble disparo con el sistema de armas LORA y un lanzamiento muy exitoso del satélite Ofek-16”.

buy valif online buy valif no prescription online pharmacy

Cómo si eso fuera poco, IAI consiguió el segundo lugar en la clasificación de DBI entre los 100 empleadores más elegidos en Israel y recientemente ganó el Premio de Defensa de Israel por su colaboración con las FDI en materia de defensa del estado.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN