Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las fuerzas aéreas israelí y alemana sobrevolarán Alemania en un vuelo histórico

Las fuerzas aéreas israelí y germana llevarán a cabo un vuelo conjunto sobre territorio alemán por primera vez el 18 de agosto. En el mismo, sobrevolaran el aeródromo Nazi Furstenfeldbruck, donde terroristas palestinos mataron a tiros a nueve atletas israelíes y a un oficial de la policía alemana en los Juegos Olímpicos de verano de 1972 y bordeará el límite de la ciudad de Dachau, donde los nazis establecieron su primer campo de concentración.

El ejercicio será de suma importancia para la FAI (Fuerza Aérea Israelí) debido no solo a que es el primero en cooperación con la fuerza aérea alemana en territorio germano, sino también porque será el primer ejercicio que hará en el año en el extranjero, debido a las dificultades producto de la pandemia de coronavirus.

Después del sobrevuelo, una ceremonia conmemorativa oficial en el campo de concentración de Dachau será llevada a cabo. A la misma, asistirán la ministra de defensa alemana, Annegret Kramp Karrenbauer, el embajador israelí en Alemania, Jeremy Issacharoff, además de los comandantes de ambas fuerzas aéreas entre otros dignitarios.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

2 Comments

  • Anónimo
    Anónimo

    Me interesa todo lo relacionado con Israel del tema que sea . Desde Puerto Rico. SHALOM. PAZ SEA A ISRAEL.

    Responder
  • Alejandro Leibinstein
    Alejandro Leibinstein

    Un destello de luz en un mundo muy oscuro

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni