Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿Será este el fin del coronavirus en Israel?

Las cifras de infectados con COVID-19 en el Estado de Israel no paran de subir con 1.358 nuevos casos de coronavirus detectados en las últimas 24hs, de igual modo, se ve la luz al final del túnel, la tasa de infección se redujo llegando a un nuevo mínimo desde el inicio de la segunda ola.

A pesar de registrase cifras poco alentadoras, un total de 26.542 infectados, incluidos 757 hospitalizados, 328 en condiciones serias y por lo menos 95 recibiendo asistencia respiratoria además de 523 muertos relacionados con el virus desde el inicio de la pandemia, la situación podría estar por mejorar.

Gráfico de Naftali Bennett mostrando la tasa de infección

Por primera vez desde el comienzo de la segunda ola de infecciones, la tasa de infección bajo a menos de 1. Es decir, que por cada nuevo infectado menos de una nueva persona se contagia. El exministro de defensa Naftali Bennet dijo que “Esto significa que si el público israelí continua comportándose adecuadamente la epidemia se desvanecerá”, agregando que “Es precisamente ahora que se deben hacer más esfuerzos para erradicar el coronavirus y rehabilitar los medios de vida de los ciudadanos de Israel”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN