Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Gantz fracasó en su intento de formar gobierno y devolvió el mandato al presidente Rivlin

El líder del partido Kajol Lavan, Benny Gantz, comunicó al presidente Reuven Rivlin su incapacidad para formar una coalición de gobierno.

Gantz devolvió el mandato a Rivlin durante la noche del miércoles en Israel, poco antes de que concluyera su lapso legal de 28 días para intentar formar una coalición de gobierno.

En la sede de Azul y Blanco, Gantz expreso duras declaraciones en contra de Netanyahu: “Nos encontramos con un bloque de personas que sirven a los intereses de una persona”.

buy xifaxan online buy xifaxan no prescription online pharmacy

“Tenía razón al comprometerme. Hago un llamamiento a Netanyahu: Israel es importante desde cualquier punto de separación política.

buy vidalista online buy vidalista no prescription online pharmacy

La campaña de incitación que lidera ha tenido resultados terribles en el pasado”, expresó un indignado Benny Gantz, quien remarcó que Bibi “nos está guiando por un camino peligroso que tendrá un alto precio histórico, y usted es responsable de ello… Israel necesita liderazgo con visión”.

Por ley, ahora cualquier miembro de la Knéset, incluido Netanyahu y Gantz de nuevo, tiene la facultad para postularse para tratar de formar gobierno dentro de los próximos 21 días, siempre y cuando tenga el respaldo de 61 miembros de la cámara legislativa.

buy avana online buy avana no prescription online pharmacy

Designado el encargado para tal labor, este tendrá un lapso de 14 días para intentar formar una coalición de gobierno. De fracasar en ello dicho legislador, la Knéset se disolverá de manera automática y llevará a Israel a nuevas elecciones, que podrían efectuarse alrededor del mes de marzo de 2020.

Con información de Enlace Judío

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN