Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel se solidariza con los comedores de Lima

Israel entregó donaciones a la Municipalidad de Lima kits de cocinas para ocho comedores populares de la capital. Además, se entregaron tres desfibriladores para atender emergencias médicas, en medio de la pandemia que continúa golpeando fuerte en el país.

El embajador de Israel en Perú, Asaf Ichilevich, estuvo presente en la entrega, que contó con la colaboración de la Fundación Lima. En las donaciones se puede ver el logo del Mashav, la agencia israelí de cooperación internacional para el desarrollo, entidad perteneciente al Ministerio de Asuntos Exteriores que asiste en todo el mundo y en particular en la región latinoamericana.

No se trata del primer gesto de colaboración por parte de Israel en suelo peruano. El mes pasado, a través de su representación diplomática, el Estado judío mantuvo una reunión con el ministro de Producción, José Salardi Rodriguez, en la que se conversó sobre el programa “Innovate Perú”, programa que cofinancia proyectos de innovación y emprendimiento, y se evaluó la posibilidad de establecer una cooperación en materia de productividad.

En agosto, el embajador Ichilevich había entregado medicinas destinadas a la población de la región amazónica para ayudar a lidiar con los efectos de la pandemia del coronavirus. Entre los insumos entregados se encontraban las drogas dexametasona, paracetamol, ivermectina, enoxaparina y minalcipran.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni