Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La embajada de Israel en Chile oficializó la adjudicación de fondos para 5 hospitales

En una conferencia de prensa telemática, la embajadora de Israel en Chile, Marina Rosenberg, oficializó la adjudicación de fondos para 5 hospitales de la Provincia de Curicó, los cuales serán destinados a mejorar las instalaciones donde descansan los equipos médicos entre cada turno.

buy furosemide online buy furosemide no prescription online pharmacy

Esa donación se concretó gracias a la gestión del diputado Celso Morales, quien postuló a fondos de la División de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel (MASHAV), para la implementación de proyectos en los hospitales de Curicó, Molina, Teno, Hualañé y Licantén.

Los recursos ya están disponibles y serán transferidos en los próximos días a los hospitales, para que puedan ejecutar las compras de acuerdo a los proyectos presentados, idealmente en los comercios de la región, para apoyar la recuperación de la economía local.

buy sildalis online buy sildalis no prescription online pharmacy

Esta donación se enmarca en las acciones del Covid 19 Task Force Chile-Israel.

buy cenforce online buy cenforce no prescription online pharmacy

La embajadora Marina Rosenberg destacó que esta donación se enmarca los esfuerzos de cooperación internacional desplegados por Israel contra el coronavirus, tanto en temas ayuda humanitaria, como de investigación médica.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN