Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu afirma que será el primero en vacunarse en Israel

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, reafirmó este domingo su compromiso de ser el primero en vacunarse en el país con el fin de combatir los temores entre la población a la inoculación.

buy intagra online buy intagra no prescription online pharmacy

“Yo seré el primero en recibirla”, afirmó Netanyahu durante una entrevista al ser cuestionado sobre qué le diría a sus connacionales que se muestran preocupados sobre la seguridad de la vacuna de Pfizer-BioNTech.

buy avana online buy avana no prescription online pharmacy

Encuestas recientes publicadas en el país indican una tenaz desconfianza de un sector de la población israelí a recibir la vacuna de Pfizer-BioNTech, por aparentes temores a la seguridad o reacciones de la sustancia.

“Los riesgos de no aplicarse esta vacuna son mucho mayores que los de aquellos que sí se la aplicarán.

buy temovate online buy temovate no prescription online pharmacy

Por el momento no vemos ningún riesgo”, abundó el mandatario sobre el tema.

Las declaraciones del mandatario llegaron a la par de lo expresado por funcionarios del Ministerio de Salud sobre el adelantamiento de la fecha para iniciar la vacunación contra COVID-19 en Israel: del 27 de diciembre, como Netanyahu señaló a media semana, la campaña comenzaría dentro de una semana o poco menos.

Se reportó que Netanyahu y el ministro de Salud, Yuli Edelstein, serían los primeros en recibir la vacuna de Pfizer-BioNTech y, además, de manera pública frente a las cámaras.

la cadena publica de Kan resaltó que Netanyahu podría convertirse en el primer mandatario a nivel mundial en recibir la vacuna de Pfizer-BioNTech, en vista de que Donald Trump y Boris Johnson, de EE. UU. y Reino Unido, han superado ya un contagio de COVID-19.

Además, la cadena televisiva reportó que la Oficina del Primer Ministro de Israel estaría recopilando una lista de celebridades y figuras conocidas, entre los que se perfilan artistas, para que acepten vacunarse de manera pública y esto sirva para alentar al público a hacer lo mismo.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN