Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel invita al flamante presidente de los Estados Unidos Joe Biden a Jerusalem

El presidente israelí Reuven Rivlin felicitó al presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden y lo invitó a a visitar Israel, para comenzar un acercamiento  al aliado más importante del Estado judío con quien gobernará .

“La alianza estratégica entre nuestros dos países y pueblos es más fuerte que cualquier liderazgo político, y no se basa únicamente en la amistad”, escribió el domingo Rivlin en su cuenta de Twitter.

“En nombre del pueblo israelí, le deseo a usted y a su futura administración, un gran éxito, y le extiendo mi invitación para que visite Jerusalén como nuestro invitado”.

También envió sus saludos al presidente saliente, Donald Trump, a quien agradeció “cuatro años de asociación en el fortalecimiento de la seguridad de Israel, y para agradecer al pueblo americano por su firme apoyo y amistad”.
Por su parte, el primer ministro Benjamin Netanyahu, también felicitó a Joe Biden por su victoria en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y calificó al líder demócrata de “gran amigo de Israel”.

“Felicitaciones a Joe Biden y Kamala Harris. Joe; nos conocemos desde hace casi 40 años, nuestra relación es cordial y sé que eres un gran amigo de Israel”, escribió Netanyahu en su cuenta de Twitter.
“Espero poder, con ustedes dos, profundizar todavía más la alianza especial entre Estados Unidos e Israel”, agregó Netanyahu.

A Trump, Bibi le expresó, “Gracias por la amistad que has mostrado al Estado Israel y a mí personalmente, por reconocer a Jerusalem y al Golán, por hacer frente a Irán, por los históricos acuerdos de paz y por llevar la alianza estadounidense-israelí a niveles sin precedentes”

Por MB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN