Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Burj Khalifa se ilumina para celebrar Januca en Dubái

El legendario Burj Khalifa de Dubái se iluminó el jueves por la noche para marcar la celebración de una primera noche muy especial de Januca en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), la primera desde los históricos Acuerdos de Abraham.

“Estás presenciando la historia judía”, dijo el cantante Yishai Lapidot mientras actuaba para el público durante el encendido de las velas mientras el rascacielos más alto del mundo mostraba un espectáculo de luces deslumbrante detrás de él.

El evento fue organizado por el rabino Levi Duchman de los Emiratos Árabes Unidos, quien ha sido anfitrión de Januca en Dubai durante los últimos seis años.

“El mensaje detrás de Januca es difundir la luz sobre la oscuridad. Y veo a los Emiratos Árabes Unidos como la luz más brillante en esta región ”, dijo el rabino Duchman a Gulf News el miércoles.
Añadió que la comunidad judía celebraría Januca con eventos “en todo Dubai y Abu Dhabi”, con el fin de involucrar también a la comunidad más amplia de los Emiratos Árabes Unidos.

Además de Lapidot, los cantantes Moshe Louk, Haim Israel y Ruli Dikman también están programados para actuar en varios eventos de Januca en los Emiratos Árabes Unidos.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni