Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Industrias Aeroespaciales de Israel firma acuerdo de $237 millones con el ejército alemán

La compañía Israel Aerospace Industries (IAI), firmó un acuerdo de 200 millones de euros (237 millones de dólares), a través del cual suministrará cuatro sistemas de radares a largo alcance al ejercito alemán.
https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2022/10/png/lipitor.html

Cómo explicó la empresa a través de sus redes sociales, los radares serán destinados a modernizar las capacidades de detección de armas de largo alcance de la OTAN.
https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2022/10/png/flagyl.html


“IAI se complace en trabajar con Hensoldt para suministrar a las Fuerzas Armadas alemanas 4 radares de largo alcance que valen € 200 mil. Estamos orgullosos de apoyar el programa de radar HADAR FR y mejorar la seguridad contra amenazas de largo alcance”.

El acuerdo con IAI se dio a través de su filiar ELTA con la empresa de origen alemán Hensoldt, especializada en la producción de sensores con aplicaciones en el ámbito de la seguridad.

Eyal Shapira, perteneciente a ELTA, declaró: “IAI está orgullosa de la decisión del ejército alemán y considera que la cooperación con Hensoldt es un paso importante para avanzar y profundizar en las actividades en Europa y en Alemania en particular”

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN