Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Finalizó la votación del Premio Génesis con más de 200.000 votos

En el transcurso de dos meses y medio, se invitó a judíos de todo el mundo a votar en línea por uno de los siete finalistas.

La Genesis Prize Foundation (GPF) anunció hoy la finalización de la campaña de votación internacional para el ganador del Premio Génesis 2021 y publicó datos seleccionados sobre la campaña.

En el transcurso de dos meses y medio, se invitó a judíos de todo el mundo a votar en línea por uno de los siete finalistas. La votación se cerró el 30 de noviembre, luego de haber sido extendida por un mes adicional para dar cabida a un interés extraordinario de la comunidad judía mundial.

El Premio Génesis anual de $ 1 millón, apodado el “Nobel judío” por la revista TIME, honra a personas extraordinarias por su destacado logro profesional, contribución a la humanidad y compromiso con los valores judíos.

“Esta es la primera vez que abrimos el proceso de selección de Laureados previamente altamente discreto a la comunidad judía global”, dijo el cofundador y presidente de la Genesis Prize Foundation, Stan Polovets. “Si bien dudábamos un poco en cambiar la fórmula que ha producido siete premios destacados desde 2014, la respuesta ha superado nuestras expectativas más optimistas. Está claro que el público quiere tener voz en la selección de modelos judíos y héroes modernos “.

Cerca de 200.000 judíos en representación de seis continentes emitieron sus votos para el Premio Génesis 2021. Millones más comprometidos con el Premio Génesis en sus plataformas de redes sociales en inglés, hebreo, ruso, español, francés y alemán.

Las nominaciones en línea y las campañas de votación llegaron a más de ocho millones de personas interesadas en la vida judía. Más del 10% de la población judía total del mundo participó con el Premio Génesis, viendo, compartiendo y comentando el contenido. Los cinco principales países votantes fueron Estados Unidos (106.000 votos), Israel (29.000), Canadá (13.000), Reino Unido (10.000) y Rusia (4.000).

Con información de JP.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN