Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu se reúne con el ministro de Barhéin y saluda la “paz real”

El primer ministro Benjamin Netanyahu se reúne con el ministro de Industria, Comercio y Turismo de Bahréin, Zayed bin Rashid Al-Zayani, quien es el segundo miembro del gabinete del reino del Golfo que visita Israel en dos semanas.

“Estos son días maravillosos. Este es el día en que nos damos cuenta de la paz, debido a la valiente decisión tomada por el rey Hamad, debido a la extraordinaria energía e iniciativa de los bahreiníes e israelíes que están ansiosos por abrazarse, conocerse, hacer negocios con uno. otro en todo lo que hay: en turismo y comercio e industria. Tienes bastantes carteras, tengo que decirlo, y evidentemente te va muy, muy bien con eso ”, dice Netanyahu antes de la reunión.

“Hemos firmado algunos acuerdos. Nos queda mucho por hacer y, lo que es más importante, creo que entendemos que se trata de una paz real, una paz entre nuestros pueblos, una paz que abrirá beneficios económicos que eran inimaginables hace apenas unos meses, pero que ahora están llegando. Y creo que esto ampliará el círculo de paz no solo para nuestros dos pueblos, sino para todos los países de Oriente Medio y quizás más allá”, añade.

“Por eso quiero darles la bienvenida con un espíritu de paz, prosperidad, cooperación y amistad. Bienvenido”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni