Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La Knesset debate sobre la disolución del gobierno

La Knesset ha comenzado su debate sobre la disolución del gobierno, con una votación preliminar sobre el proyecto de ley programada para esta tarde.

El proyecto de ley requerirá otros tres votos para que se convoquen elecciones, la cuarta en dos años.

El líder de la oposición, Yair Lapid, al presentar el proyecto de ley para disolver la Knesset, criticó el manejo de la pandemia por parte del gobierno y acusó a los líderes políticos de destruir el tejido social de Israel.

“No tienes ni idea de lo que estás haciendo. Tomó las increíbles habilidades y recursos del público israelí e hizo que todo fuera político.

Son todos los intereses políticos y las estrategias legales del primer ministro, los beneficios fiscales para Netanyahu y los trabajos para sus amigos. Ustedes solo se preocupan por ustedes mismos y, mientras tanto, Israel no está siendo atendido.

“Estás poniendo nuestras vidas en peligro.

Estás poniendo nuestra economía en peligro, abandonando a nuestros padres, prendiendo fuego al futuro de nuestros hijos ”, dice.

Lapid dijo además: “Destrozaste el tejido social de Israel. ¿Para qué? ¿Qué ganaste? ¿Algunos trabajos más para tus amigos?

¿Algunos ministerios gubernamentales vacíos más que inventaste?

Dijo que el gobierno “destruyó la verdad y los principios sólo para avergonzar y aplastar e incitar y esparcir el odio en todas direcciones. El odio es mucho más exponencial que el coronavirus. No hay vacuna “.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN