Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dos sudaneses intentaron infiltrarse a Israel desde El Líbano

Las Fuerzas de Defensa de Israel arrestaron a dos individuos que atravesaron la frontera con El Líbano el sábado por la noche, generando preocupaciones en un primer momento por la posibilidad de que se tratase de combatientes de Hezbollah, el grupo terrorista libanés que busca la destrucción del estado judío.

Afortunadamente, se trató de una falsa alerta, se trataba de inmigrantes sudaneses que habían intentado cruzar la frontera ilegalmente para buscar trabajo en Israel. Fueron detenidos por soldados de las FDI poco después de que atravesasen el límite internacional tras detectarlos a través de cámaras de vigilancia, atravesando la valla de seguridad.

online pharmacy purchase flagyl online no prescription

Según el informe los hombres “están siendo interrogados en el lugar”.

Con el fin de iluminar la zona para que los soldados involucrados en la operación lograran atrapar a los infiltrados, el ejercito disparó bengalas.

online pharmacy purchase premarin online no prescription

Esto generó la alerta de los residentes de la región, que reportaron sonidos de explosiones que atribuyeron, en un primer momento, a un intercambio de misiles con Hezbollah.

No es la primera vez que inmigrantes sudaneses llegan a la frontera de Israel intentando conseguir refugio. En los últimos meses docenas de ellos han intentado ingresar desde El Líbano debido a la profunda crisis que atraviesa dicho país provocando que los trabajadores extranjeros se vean afectados quedando desempleados o muy mal pagados.

Además, en Israel viven al rededor de 4.000 sudaneses que ingresaron al país de manera ilegal. Entre ellos, existe una gran preocupación en cuanto al establecimiento de lazos diplomáticos entre el estado judío y Sudán, temiendo que signifique su deportación a su país de origen, cuando las condiciones provocaron su huida todavía no han sido modificadas.

Por otro lado, las FDI advirtieron acerca de un incremento en la inestabilidad de la frontera con El Líbano, registrándose no solo una crecida en los intentos de infiltración de inmigrantes, sino también de los esfuerzos de contrabando de armas y drogas.

online pharmacy purchase finasteride online no prescription

Por TP/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN