Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

32 muertos en un choque entre dos trenes en Egipto

Al menos 32 personas murieron y 66 resultaron heridas el viernes cuando dos trenes chocaron en el sur de Egipto, dijo el Ministerio de Salud, el último accidente ferroviario mortal en el país.

Un comunicado dijo que decenas de ambulancias acudieron al lugar en el distrito de Tahta de la provincia de Sohag, a unos 460 kilómetros (285 millas) al sur de la capital, El Cairo.

“32 personas murieron y 66 resultaron heridas” y fueron trasladadas al hospital, según el comunicado.

Egipto ha estado plagado de accidentes de tren mortales en los últimos años que se han atribuido ampliamente a la infraestructura inadecuada y al mantenimiento deficiente.

buy nolvadex online buy nolvadex no prescription online pharmacy

Uno de los más mortíferos ocurrió en 2002 cuando 373 personas murieron cuando un incendio arrasó un tren abarrotado al sur de El Cairo, y desde entonces ha habido muchos accidentes fatales.

En marzo del año pasado, al menos 13 personas resultaron heridas cuando dos trenes de pasajeros chocaron en El Cairo, lo que provocó una breve suspensión de los servicios ferroviarios en todo el país.

buy priligy online buy priligy no prescription online pharmacy

En ese momento, los administradores de los ferrocarriles culparon del accidente a las señales que no funcionaban con mal tiempo.

Y en febrero de 2019, un tren descarriló y se incendió en la principal estación de trenes de El Cairo, matando a más de 20 personas y provocando la renuncia del ministro de Transporte.

buy valtrex online buy valtrex no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN