Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel destruyó más de mil misiles de fabricación iraní en Siria según el OSDH

Israel destruyó más de mil misiles de fabricación iraní en Siria

En uno de los almacenes que fue objetivo del ataque, se habrían almacenado miles de misiles ensamblados bajo la supervisión de “oficiales expertos” del CGRI. El ataque que fue atribuido a Israel atacó almacenes que contenían más de 1.000 misiles de fabricación iraní, informó el sábado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Fuentes sirias informaron haber escuchado explosiones esporádicas en almacenes de armas y municiones de milicias respaldadas por Irán en el campo occidental de Hama durante cuatro horas después de los ataques aéreos israelíes contra estas posiciones.

La explosión causó grandes incendios y destruyó grandes cantidades de armas y municiones, en medio de informes confirmados sobre víctimas. Ese ataque de aviones de combate israelíes fue el más violento en posiciones de milicias respaldadas por Irán debido a las violentas explosiones que continuaron durante horas indicó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Más temprano ese día, activistas confiables informaron haber escuchado fuertes explosiones en las áreas que fueron atacadas por aviones israelíes esta noche en el campo occidental de Hama, incluida la carretera Wadi Al-Oyoun, al oeste de Masyaf, el área del centro de investigación científica, el área de Al-Suwaidah al sureste de Masyaf y el área de Al-Julaymah.

Vale la pena señalar que las áreas atacadas albergan cuarteles generales militares y puestos y almacenes de armas y municiones afiliados a milicias respaldadas por Irán. Varias armas y municiones fueron destruidas debido a los ataques aéreos israelíes

Según informó el OSDH, 14 civiles sufrieron diversas lesiones debido a las explosiones en depósitos de misiles de milicias respaldadas por Irán en el área de Masyaf en el campo de Hama.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN