Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Arrestan a palestinos por falsificar permisos de entrada a Israel

Los sospechosos fueron arrestados durante las operaciones de la Policía de Fronteras en las aldeas de Bidu, a-Ram y Katana.

buy stendra online buy stendra no prescription online pharmacy

Docenas de agentes de la policía fronteriza israelí han participado en los últimos días en el arresto de sospechosos que hicieron permisos de entrada falsos a Israel, transportando a residentes ilegales y robando propiedad en los alrededores de Jerusalem, dijo el viernes la Policía de Israel.
Cuatro sospechosos fueron arrestados durante las operaciones de la Policía de Fronteras en las aldeas de Bidu, a-Ram y Katana en cooperación con las Fuerzas Especiales.

buy ventolin online buy ventolin no prescription online pharmacy

Como parte de la operación, la Policía Fronteriza allanó numerosas casas en aldeas palestinas donde cuatro sospechosos fueron arrestados por falsificar permisos, transportar residentes ilegales y robar propiedades en el distrito de Jerusalem.

buy caverta online buy caverta no prescription online pharmacy

El comandante del batallón responsable de la misión explicó que “la forma en que se obtienen los permisos falsos para entrar a Israel y las rutas de entrada ilegales que conducen a Israel también pueden servir a los terroristas que intentarán dañar a civiles y fuerzas de seguridad, y por eso estamos luchando contra ese fenómeno”.
La Policía de Fronteras está invirtiendo una gran cantidad de esfuerzos y capacidades avanzadas para erradicar la infiltración ilegal de palestinos en Israel.

Por DF/RJ
Con información de JP

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN