-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Arrestan a palestinos por falsificar permisos de entrada a Israel

Los sospechosos fueron arrestados durante las operaciones de la Policía de Fronteras en las aldeas de Bidu, a-Ram y Katana.

Docenas de agentes de la policía fronteriza israelí han participado en los últimos días en el arresto de sospechosos que hicieron permisos de entrada falsos a Israel, transportando a residentes ilegales y robando propiedad en los alrededores de Jerusalem, dijo el viernes la Policía de Israel.
Cuatro sospechosos fueron arrestados durante las operaciones de la Policía de Fronteras en las aldeas de Bidu, a-Ram y Katana en cooperación con las Fuerzas Especiales.

Como parte de la operación, la Policía Fronteriza allanó numerosas casas en aldeas palestinas donde cuatro sospechosos fueron arrestados por falsificar permisos, transportar residentes ilegales y robar propiedades en el distrito de Jerusalem.

El comandante del batallón responsable de la misión explicó que “la forma en que se obtienen los permisos falsos para entrar a Israel y las rutas de entrada ilegales que conducen a Israel también pueden servir a los terroristas que intentarán dañar a civiles y fuerzas de seguridad, y por eso estamos luchando contra ese fenómeno”.
La Policía de Fronteras está invirtiendo una gran cantidad de esfuerzos y capacidades avanzadas para erradicar la infiltración ilegal de palestinos en Israel.

Por DF/RJ
Con información de JP

1 Comentario

  • ALBERTO JORGE SILBERSZTEIN
    ALBERTO JORGE SILBERSZTEIN

    La tarea de falsificación documental es artesanal, aunque se la ejecute con medios digitalizados.
    Entonces… propongo que en éste caso en particular Israel aplique la PENA ÁRABE SAUDÍ reservada para los ladrones, y veamos cómo éstos fulanos -después de amputados- se las arreglan para reincidir.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni