Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Nuevo proyecto para actividad e innovación de pymes

Ha surgido en los últimos días un proyecto en conjunto entre la Cámara de Comercio Argentino Israeli, Mind & Process y Red Nap para ayudar a las pequeñas y medianas empresas. Desde Radio Jai dialogamos con Laura Polonsky, Coordinadora de la comisión de mejora continua y modernización tecnológica de la Cámara de Comercio Argentino Israelí, para que describa más en profundidad este proyecto.

“Red Nap y Mind & Process nos estamos sumando para acelerar, en las pymes y organizaciones, la posibilidad de proyectos de mejora en consultoría para que sea accesible, sobre todo después de un año complejo como este, donde hay ganadores y algunos que no tanto, pero hay que seguir invirtiendo en mejoras, en proyectos de consultoría de mejora continua, de calidad y de estrategia”.

La coordinadora expuso que salió hace poco tiempo un crédito fiscal que da el Ministerio de Producción que acelera la posibilidad de que las organizaciones tomen la decisión de tomar esos proyectos de consultoría para mejorar sus empresas.

Aclaró si este crédito es solamente para pyme o puede ser para un proyecto de una que todavía no exista: “En principio es para pymes existentes, obviamente en este caso es mejor contactarse con Red Nap y Mind & Process que son los que asesoran constantemente que programas pueden sumarse”.

“El gobierno para estos tipos de créditos te pide cierta documentación de 931, de facturación, entre otras. Para todo este proceso te puede asesorar Red Nap que ayuda en capacitaciones, financiación, asesoramiento para ver como armarle el camino de consultoría a la organización”. Luego desarrolló cual sería la función que cumple la empresa Mind & Process: “Es una consultora de hora continua que básicamente, donde nos apoyamos con Red Nap es en este tipo de proyectos que son de implementación de normas ISO, de mejoras de procesos, etcétera”.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni