Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los palestinos cristianos indignados con la AP por la Navidad – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Los cristianos de Belén están indignados por el intento de la Autoridad Palestina de dejar de lado el papel de su ciudad en las próximas festividades navideñas.

2-      Apagones reportados en Kyiv después de que Rusia atacara ‘infraestructura crítica’ en la capital e Ucrania.

3-      Una antigua moneda de Antíoco IV, rey ​​durante la rebelión de los macabeos, fue descubierta al allanar la casa de un hombre acusado de saquear artefactos en un lugar protegido.

4-      Un empleado de Walmart mató a seis personas e hirió a varias más antes de dispararse fatalmente en una tienda en Chesapeake, Virginia.

5-      La Universidad Hebrea anunció un avance en la lucha contra las infecciones resistentes a los antibióticos.

6-     La quinta película de la serie Indiana Jones llevará al heroico arqueólogo de Harrison Ford a “un castillo repleto de nazis” en el año 1944.

7-      Los jugadores alemanes se taparon la boca para protestar por la prohibición del brazalete LGBT en la Copa del Mundo.

8-      Un hombre alemán fue sentenciado el jueves a casi seis años de prisión por enviar cartas amenazadoras firmadas con las siglas de un grupo neonazi.

9-      Debido a la pandemia de COVID-19 y otros factores se ha recortado el presupuesto de Birthright- Taglit, lo cual reduce hasta en un tercio la cantidad de participantes que puede llevar a Israel en 2023.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN