Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Wolff: “Si descubren que sos policía, te rematan”

El diputado nacional Waldo Wolff presentó juntos otros diputados dos Proyectos de Resolución. Uno de ellos para solicitar al Poder Ejecutivo Nacional que informe a la Honorable Cámara de Diputados, a través del Ministerio de Seguridad de la Nación, qué medidas se adoptarán para la preservación física de los ciudadanos y del personal integrante de las Fuerzas Federales de Seguridad, a partir de la derogación del Reglamento General para el Empleo de las Armas de Fuego por parte de los Miembros de las Fuerzas Federales de Seguridad y el Reglamento General para el Empleo de Armas Electrónicas No Letales por partes de los Miembros de las Fuerzas Federales de Seguridad.

Esas medidas fueron adoptadas oportunamente para que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley protegieran la vida, los Derechos Humanos, la libertad y los bienes de todos los habitantes del país, como así también los propios.

En el segundo proyecto presentado expresaron la profunda preocupación por la prohibición por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación, de que los efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria porten sus armas reglamentarias las 24 horas.

Esta situación es inquietante por la seguridad del personal cuando se encuentra fuera servicio ya que la delincuencia no hace distingos a la hora de perpetrar sus actos y es bien sabido que si descubren que su víctima es policía, su vida corre un riesgo inminente.

Por otra parte, el diputado Wolff expresó su satisfacción por el viaje del presidente Fernández a Israel para participar del evento conmemorativo de los 75 años de la liberación del campo de exterminio de Auschwitz-Birkenau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni