Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los hospitales de Israel prevén una tercera ola de contagios

Funcionarios del Ministerio de Salud mantuvieron una videoconferencia en la que participaron los directores de los hospitales de todo el país sobre la situación sanitaria a raíz de la pandemia del COVID-19 y valoraron en forma unánime que una tercera ola de contagios es probablemente inevitable.

Los funcionarios transmitieron una advertencia sobre los inminentes desarrollos al director ejecutivo del Ministerio de Salud, Chezy Levy.

Los participantes también debatieron sobre la distribución de las futuras vacunas al personal médico y a otros grupos de riesgo, tales como los ancianos.

El jueves se registraron, por primera vez en más de un mes, más de mil contagios en veinticuatro horas.

Desde el 18 de septiembre pasado las autoridades han impuesto un confinamiento parcial, levantado gradualmente las restricciones, incluyendo la reapertura de las escuelas y un programa piloto que incluye la reapertura de los mercados al aire libre y los centros comerciales, que comenzará el viernes.

Quince centros comerciales, o shoppings, reabrirán sus puertas en diferentes puntos del país; mientras que se espera que los dueños de los negocios mantengan a los clientes y empleados informados sobre las estrictas regulaciones de seguridad sanitaria.

También se utilizarán medios de alta tecnología para contar el número de visitantes, sin recolectar datos de identidad, y prevenir aglomeraciones tales como largas filas en las entradas.

Los negocios a la calle y también algunos museos reabrirán al público con las mismas exigencias que en los centros comerciales.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni