Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“No le interesa a Maduro si lo reconoce la Unión Europea o Estados Unidos, el se va a seguir apoderando del control político”

El régimen de Maduro desafíó a Estados Unidos y Europa y argumentó que “no nos importa el reconocimiento internacional de las elecciones”. Orlando Muñoz, periodista y analista político venezolano, se refirió al respecto.

Maduro indicó que “estos dichos ratifican que el gobierno de Maduro, a pesar de la enorme crisis que tiene el país, va camino a consolidarse en el poder” y explicó que “Maduro construyó el dominio del poder en todas las instituciones del estado y lo único que le falta es apoderarse del Parlamento. Eso lo va a lograr a partir de las próximas elecciones”.

“Maduro sabe muy bien dónde está parado y en los próximos días va a haber muchos países como Corea del Norte, Rusia y China que lo van a avalar”, argumentó el analista político, e hizo hincapié en que “no le interesa a Maduro si lo reconoce la Unión Europea o Estados Unidos, él se va a seguir apoderando del control político”.

Muñoz señaló que “el control no es solo dominando la Justicia, el Parlamento y lo militar, sino también que hay un control ideológico absoluto. En Venezuela no hay periodismo libre ni medios libres” y enfatizó: “Venezuela es una dictadura, es un gobierno autoritario por donde se lo mire”.

“Maduro va a hacer un capitalismo de estado, es decir, el modelo capitalista pero controlado por el estado”, concluyó el analista político.

SP/RJ
Autorizada la rerpoducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN