Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“No es la primera vez que Netanyahu hace este viaje, pero es la primera vez que sale a la luz”

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, viajó este domingo a Arabia Saudita y se reunió en secreto con el príncipe heredero de la corona, Mohamed Bin Salman, y el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo. Damian Bursztein, ciudadano israelí, se refirió al respecto.

Bursztein señaló que “la noticia sorprendió en Israel, pero no tanto” y explicó que “las relaciones formalizadas con Bahrein, Sudán y Emiratos Árabes fueron con un permiso de Arabia Saudita que es su padrino”.

“No es la primera vez que Netanyahu hace este viaje, pero es la primera vez que sale a la luz”, destacó el ciudadano israelí y enfatizó: “El enemigo de mi enemigo es mi amigo y todos estos países tienen en común el enfrentamiento con Irán”.

Bursztein hizo hincapié en que “los países árabes están buscando mejorar su posición con Estados Unidos antes que Biden asuma la presidencia y una forma de hacerlo es mejorando su relación con Israel”.

“Trump era muy claro que no había acuerdo nuclear con Irán, pero con Biden no se sabe qué va a suceder. Es por eso que buscan mejorar su posición con los Estados Unidos”, concluyó el ciudadano israelí.

SP/RJ
Autorizada la rerpoducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni