Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Shell invertirá en una compañía de autos eléctricos de un empresario israelí

Envoy, una startup fundada por un empresario israelí que proporciona vehículos eléctricos y estaciones de carga para edificios de apartamentos en Estados Unidos, anunció el cierre de una ronda de inversiones por 81 millones de dólares en la cual Shell Ventures, el fondo de inversión de Shell, una de las corporaciones de energía más grandes del mundo, tiene una participación de 11 millones de dólares.

La financiación ayudará a la empresa, fundada por el empresario israelí Ori Sagie, a expandir su actividad en Estados Unidos y establecer sus operaciones en Israel con una de las firmas de la industria automotriz local.

Envoy abastece de vehículos eléctricos compartidos a edificios de apartamentos, hoteles y lugares de trabajo, que los ofrecen como parte de las comodidades para sus clientes. El servicio que presta la compañía incluye una flota de automóviles, estaciones de carga, seguros y una plataforma para la gestión de la flota, que incluye una aplicación móvil para los usuarios que les permite reservar y acceder a los vehículos.

buy grifulvin online buy grifulvin no prescription online pharmacy

La tecnología incluye un motor que recopila información, tiempos de uso de los vehículos, comportamiento de los conductores, necesidades de movilidad e información de carga. De esa manera, el análisis de los datos permite aportar soluciones de micro-movilidad y recomendaciones a cada cliente para añadir vehículos a sus flotas.

Según la compañía, la integración del servicio de Envoy en un complejo de apartamentos proporciona un valor agregado significativo para los propietarios en su incentivo por alquilar una propiedad. Envoy trabaja actualmente con más de 100 empresas inmobiliarias en EE. UU.

Envoy fue fundada en 2017 por el empresario israelí Ori Sagie y su socio judío-estadounidense Aric Ohana. Sagie vive hace años en Estados Unidos y es, en las últimas décadas, un emprendedor tecnológico activo.

buy temovate online buy temovate no prescription online pharmacy

“La idea de Envoy surgió del deseo de crear un valor agregado para los residentes, el edificio de apartamentos y el medio ambiente, basado en servicios tecnológicos. Vivimos en un mundo en el que se puede planificar un viaje utilizando un scooter compartido, luego un tren, un Uber y ahora también se suma Envoy.

buy lexapro online buy lexapro no prescription online pharmacy

La combinación de diferentes servicios permite prescindir del gasto innecesario de poseer un vehículo privado”, explicó Sagie.

Por DF/RJ
Con información de YNET.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN