Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Anulado el amistoso Noruega-Israel por un jugador con Coronavirus

El encuentro amistoso entre Noruega e Israel previsto para hoy miércoles fue cancelado, según confirmó la Asociación Noruega de Fútbol en un comunicado de prensa. “Nuevas evaluaciones de la Dirección de Salud de Noruega han llevado al Director de Salud, Bjørn Guldvog, a recomendar encarecidamente que no se juegue el partido”, dijo en la nota.

La federación dijo el martes que el jefe municipal en Oslo dio luz verde para que se jugará allí el partido después de que un jugador israelí diera positivo por covid-19. El jugador estaba aislado del resto de la plantilla, junto con otros jugadores con los que había cenado.

buy tadalista online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/tadalista.html no prescription pharmacy

Por lo tanto, la situación parecía aclarada y los preparativos del partido pudieron continuar.

Sin embargo, en una reunión en la mañana del miércoles y en una carta posterior a la Asociación Noruega de Fútbol, la Dirección de Salud de Noruega consideró que existía riesgo de contagio entre jugadores y personal si se llevaba a cabo el partido entre Noruega e Israel.

“Por supuesto, es triste cancelar un partido horas antes del inicio. Al mismo tiempo, subraya la gravedad de la situación en la que nos encontramos.

buy abilify online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/abilify.html no prescription pharmacy

Este otoño se han celebrado más de 500 partidos internacionales en Europa. Por lo tanto, estamos seguros de que los protocolos proporcionan el marco de control de infecciones necesario en los partidos que se juegan.

buy cymbalta online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/cymbalta.html no prescription pharmacy

Pero las autoridades sanitarias no están seguras del riesgo de propagación después de un brote de infección en el equipo israelí y recomiendan cancelar el partido y por supuesto lo acatamos”, dijo Pål Bjerketvedt, secretario general de la Asociación Noruega de Fútbol.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN