Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los equipos israelíes arrancan su etapa clasificatoria en la competencia internacional

En la segunda quincena de agosto, los mejores clubes del fútbol israelí empezarán a disputar los dos torneos más importantes de Europa, y desde hace algunas horas ya saben quiénes serán los rivales a los que enfrentarán en la primera fase clasificatoria.

Maccabi Tel Aviv, bicampeón de Israel, buscará avanzar en la prestigiosa UEFA Champions League 2020-21 y será el primer equipo israelí que saldrá a la arena europea: el miércoles 19 de agosto recibirá al Riga FC en el estadio Nuevo Bloomfield de Tel Aviv.

A puertas cerradas y en un único partido, en caso de triunfo Maccabi avanzará a la segunda ronda clasificatoria que se disputará una semana después. En caso de derrota, el representante israelí accederá a la segunda ronda de la UEFA Europa League 2020-21, torneo de segundo orden europeo que desde su primera fase disputarán Maccabi Haifa, Betar Jerusalem y Hapoel Beer Sheva.

Por otra parte, los de Haifa, subcampeones de la Ligat Ha´al, recibirán en su estadio Sami Ofer al Željezničar de Bosnia y Herzegovina. Hapoel Beer Sheva, campeón de la Copa del Estado de Israel, hará lo propio en Petach Tikva ante el Dinamo Batumi de Georgia. Y Betar Jerusalem, tercero en la liga israelí, viajará a Albania para enfrentar al Teuta.

Estos tres partidos son organizados por la UEFA a puerta cerrada el 27 de agosto y a partido único, el ganador participará en la segunda ronda de clasificación que se celebrará el 17 de septiembre.

Con información de Ynet.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN