Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Museo del Holocausto de Letonia permanecerá abierto después de que la ciudad renuncie al alquiler

El gobierno de la ciudad de Riga, Letonia, renunció a su demanda de alquiler de un museo del Holocausto cuyo director dijo que no podía pagar.

El lunes, el Ayuntamiento de Riga retiró su intención de cobrar $ 12,000 en alquiler por mes del Museo del Ghetto de Riga, uno de los tres museos del Holocausto de la capital letona, dijo el rabino Menachem Barkahan, quien dirige la Asociación Shamir que administra el museo, a la Agencia Telegráfica Judía. .

La ciudad también revisó su plan para rezonificar la mayor parte del área que había arrendado al museo durante 10 años, y acordó quitar solo la mitad de los 6,500 pies cuadrados asignados.

buy avanafil online buy avanafil no prescription online pharmacy

“Esto permitirá que el museo mantenga su exposición principal, Ghetto Street, como está”, dijo la Asociación Shamir en un comunicado el martes.

buy vigora online buy vigora no prescription online pharmacy

El contrato de arrendamiento anterior de 10 años del museo, que expiró este año, no cobraba alquiler.

Shamir “dio la bienvenida a la decisión y agradeció al consejo por elegir mantener el acuerdo”, se lee en el comunicado.

Los nazis y sus colaboradores asesinaron a unos 70.000 judíos en Letonia durante el Holocausto. El gueto de Riga se refiere a las áreas de la ciudad donde los judíos fueron obligados a vivir durante el Holocausto.

buy valif online buy valif no prescription online pharmacy

Por DF/RJ
Con información de JTA

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN