Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Congreso Judío Mundial lanzó la campaña #WeRemember para el Día Internacional de Recordación del Holocausto

El Congreso Judío Mundial lanzó, como todos los años, la campaña #WeRemember para el Día Internacional de Recordación del Holocausto.

La consigna consiste en escribir “We Remember” en una hoja de papel, y tomar una foto con el cartel para difundirla a través de los medios que sean posibles.

online pharmacy buy azithromycin with best prices today in the USA

La falta de conocimiento sobre el Holocausto es otro problema con el que el Congreso Judío Mundial quiere luchar a través de la campaña.

online pharmacy buy vibramycin with best prices today in the USA

Es una campaña en las redes sociales durante la cual se difunden testimonios de sobrevivientes del Holocausto, en forma de videos y en forma escrita.

Según el WJC, la campaña “promueve la importancia y el avance de la educación sobre el Holocausto”. Se llevará a cabo hasta el Día Internacional de Recordación del Holocausto el 27 de enero de 2020.

Aprendiendo de los sobrevivientes

“A medida que los recuerdos de testigos oculares del Holocausto se desvanecen, estamos presenciando niveles crecientes de antisemitismo, xenofobia y negación del Holocausto en todo el mundo”, dijo el presidente de WJC, Ronald Lauder, en Nueva York. “Debemos prestar atención a las horribles lecciones del pasado y aprender y compartir las historias de los sobrevivientes del Holocausto para honrar la memoria de los seis millones de judíos que los nazis mataron y asegurar que la escalada de odio de hoy no se convierta en una repetición de esas atrocidades”, mencionó Lauder.

En las invitaciones enviadas a sus suscriptores de la lista de correo, el WJC dice que la campaña tenía la intención de “preservar el pasado y garantizar que “nunca más” realmente signifique “nunca más”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN