Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El primer Foro balcánico contra el antisemitismo se reunirá el miércoles

Los parlamentos y funcionarios de los Balcanes se reunirán el miércoles para el primer Foro de los Balcanes contra el antisemitismo

Los participantes en el evento en línea incluirán al Primer Ministro de Albania, Edi Rama, Presidentes del Parlamento en Albania, Kosovo y Macedonia del Norte, así como a altos funcionarios de las Naciones Unidas, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia e Israel.

Los altos funcionarios también incluirán al secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, y al presidente de European Paliament, David Sassoli, y Yariv Levin, presidente de la Knesset, el parlamento israelí.

buy lexapro online https://familyvoicesal.org/resources/images/jpg/lexapro.html no prescription pharmacy

El objetivo del Foro es crear un frente unido entre los países de los Balcanes para trabajar juntos a fin de erradicar el flagelo del antisemitismo del discurso y la vida cotidiana y crear sociedades mejores y más tolerantes para las generaciones futuras.

buy robaxin online http://dentalhacks.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/robaxin.html no prescription pharmacy

El evento organizado por el parlamento albanés en asociación con el Movimiento de Combate del Antisemitismo y la Agencia Judía para Israel.

buy celexa online https://familyvoicesal.org/resources/images/jpg/celexa.html no prescription pharmacy

La semana pasada, Albania se convirtió en el primer país musulmán en adoptar la definición de trabajo de antisemitismo de la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto (IHRA).

“Es una buena noticia que nosotros, los albaneses y los pueblos de los Balcanes Occidentales, una región que ha sufrido más que cualquier otra parte del mundo, las consecuencias de las opiniones y actitudes etnocentristas y religioso-centristas, nos unamos a esta acción emancipadora de la civilización contemporánea: la lucha contra el antisemitismo ”, dijo Gramoz Ruci, presidente del parlamento albanés.

Por DF/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN