Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

El grupo NY Koen, en EAU, negocia la compra de Israir Airlines

La oportunidad de que una empresa con sede en los Emiratos Árabes Unidos compre Israir se produce tras la firma de un acuerdo de normalización entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos.

La empresa con sede en Emiratos Árabes Unidos NY Koen Group ha anunciado que las negociaciones de compra han comenzado con representantes de la aerolínea israelí Israir, la tercera aerolínea más grande de Israel, según un comunicado de prensa de la compañía el domingo.

Las negociaciones entre las dos partes comenzaron en Dubai el 20 de octubre entre el propietario de NY Koen Group, Naum Koen, y Assaf Zur, director financiero (CFO) de Israir, además de Avivit Peleg, vicepresidente de compras y operaciones de grupos de ocio.

“Me complace informar que las negociaciones van bien”, comentó Koen. “Actualmente estamos revisando detalles sobre los objetivos corporativos y el estado financiero de Israir. Tanto NY Koen Group como Israir están entusiasmados con el potencial futuro de esta compra y están ansiosos por finalizar los detalles rápidamente “.

Más allá de las negociaciones para comprar Israir, que es el operador turístico más grande de Israel , una compra por parte de NY Koen Group proporcionaría beneficios adicionales a la aerolínea, que ha tenido problemas financieros en medio de la pandemia de coronavirus en curso y la desaceleración de los viajes globales. NY Koen Group también opera Aero Private Jet.

Aero Private Jet tiene acceso a 7,000 aviones y 4,000 aeropuertos en todo el mundo, ofreciendo vuelos VIP de negocios y de placer con servicio al cliente personalizado. La compañía ha estado operando desde 2003 y tiene una reputación positiva como proveedor de aviación de lujo.

La oportunidad de comprar Israir a una empresa con sede en los Emiratos Árabes Unidos llega tras la firma de un acuerdo de normalización entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos.

“Este es el tipo de compra que podría ser el comienzo de algo asombroso”, dice Koen. “Con suerte, alentaría muchas otras colaboraciones comerciales entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos”.

Por DF/RJ
Con información de JP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni