-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Encuentran una gran cantidad de gas natural en el mar de Israel

Energean Oil and Gas plc, un productor de gas griego centrado en el Mediterráneo, dijo que su evaluación del descubrimiento de Karish Norte en alta mar en Israel ha revelado 0,9 billones de pies cúbicos (tcf) de recursos recuperables de gas natural más 34 millones de barriles de petróleo liviano o condensado. .

La evaluación “significativamente” aumenta los volúmenes de recursos descubiertos por Energean en los alquileres de Karish y Tanin frente a la costa de Israel, según el comunicado.

La empresa ya había descubierto 2,4 tcf de gas natural en los campos de Karish y Tanin, junto con 33 millones de barriles de petróleo ligero. Energean ya ha firmado acuerdos para vender 4.700 millones de metros cúbicos al año de combustible a clientes israelíes.

El petróleo crudo ligero es un petróleo líquido que tiene una baja densidad y baja viscosidad que el petróleo crudo pesado. El condensado de gas natural es una mezcla de líquidos de hidrocarburos que están presentes en el gas natural crudo producido en los campos de gas.

Israel, una nación tradicionalmente privada de recursos naturales, cree que el descubrimiento de gas natural reservado frente a sus costas en el Mediterráneo lo llevará a la independencia energética y lo convertirá en un exportador de gas. Los campos de gas natural de Karish y Tanin se encuentran junto a los depósitos más grandes de Tamar y Leviatán en las aguas económicas de Israel en el Mediterráneo.

En diciembre de 2016 , Israel dio el visto bueno para la venta de los campos Karish y Tanin a Energean en un esfuerzo por aumentar la competencia en el mercado interno. La producción de los campos Karish y Tanin está destinada al mercado interno.

“Este es un excelente resultado de la evaluación lateral de Karish North, que confirma los volúmenes en el lugar en la mitad superior de las estimaciones previas a la perforación y aumenta nuestros volúmenes recuperables en Israel en 0.9 Tcf (25 BCM) de gas más 34 millones de barriles de petróleo liviano o condensado”, dijo Mathios Rigas, director ejecutivo de Energean en la presentación.

Las acciones de Energean subieron casi un 2% el lunes a las 2:44 pm en Tel Aviv.

Fuente: Times of Israel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni