Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Qatar dejará de enviar dinero a la franja de Gaza

Las subvenciones en efectivo de Qatar a la Franja de Gaza podrían cesar a finales de este año, informó un periódico libanés afiliado a Hezbollah.

Según el informe, el enviado de Qatar, Mohammed Elamadi, que visitó recientemente la Franja de Gaza, dijo a los líderes de Hamás y otros grupos palestinos que sería “muy difícil renovar la subvención en efectivo, estimada en 30 millones de dólares al mes”.

El periódico dice que 109.000 familias se beneficiaron de la subvención de Qatar.

buy antabuse online buy antabuse no prescription online pharmacy

Además, el rico país ha estado cubriendo parte del costo del combustible comprado a Israel para mantener en funcionamiento la central eléctrica de la Franja de Gaza.

buy valif online buy valif no prescription online pharmacy

Los medios afiliados a Hezbollah citaron a fuentes de Hamás diciendo que los líderes del grupo esperan que se continúe entregando las subvenciones en efectivo a la Franja de Gaza. “La falta de renovación [de las subvenciones] significa que nos dirigiremos hacia una explosión” contra Israel, dijeron las fuentes.

Las fuentes dijeron que si se detienen las subvenciones de Qatar, Israel debería transferir los fondos fiscales que recauda en nombre de los palestinos de la Franja de Gaza al Ministerio de Finanzas, controlado por Hamás, o levantar por completo el bloqueo del enclave costero.

Con información de Jerusalem Post.

buy doxycycline online buy doxycycline no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN