Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El Parlamento israelí es la democracia para los israelíes, la Organización Sionista Mundial es la democracia para el pueblo judío”

Kike Rosenburt, mazkir de Hejalutz, se refirió a la elección de Yaakov Hagoel como Presidente de la Organización Sionista Mundial.

Rosenburt señaló que “fue un congreso muy especial ya que en gran parte fue virtual” y subrayó que “Hagoel es una gran elección, lo conozco hace muchos años y es una persona que luchó mucho contra el antisemitismo en los últimos años”.

buy desyrel online https://dschnur.com/wp-content/uploads/2022/08/png/desyrel.html no prescription pharmacy

“Yaakov Hagoel es israelí y tiene una larga trayectoria de liderazgo, es una persona que llega al movimiento sionista como javer hace algunos años y en el último tiempo fue Director del Departamento por la lucha contra el antisemitismo”, indicó el mazkir de Hejalutz y argumentó que “había 700 representantes del mundo en la elección, habían partidos políticos, organizaciones y corrientes religiosas donde podemos decir que la gran mayoría judía está representada en el Congreso Sionista”.

Rosenburt destacó que “se barajaban muchos nombres, pero al final hubo un consenso muy grande de que Hagoel tenía que ser presidente de la Organización Sionista Mundial”.

buy amoxicillin online https://dschnur.com/wp-content/uploads/2022/08/png/amoxicillin.html no prescription pharmacy

“El Parlamento israelí es la democracia para los israelíes, el Congreso Sionista y la Organización Sionista Mundial, la democracia para el pueblo judío”, concluyó el mazkir de Hejalutz.

buy synthroid online https://dschnur.com/wp-content/uploads/2022/08/png/synthroid.html no prescription pharmacy

SP/RJ
Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN