Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Yaakov Hagoel fue elegido presidente de la Organización Sionista Mundial

Al final de una campaña electoral que duró más de un año y tras la firma del acuerdo de coalición firmado por todas las facciones en el marco del 38 Congreso Sionista, Yaakov Hagoel fue elegido para encabezar la Organización Sionista Mundial, la organización que agrupa a las instituciones nacionales. Avraham Duvdevani encabezará el Keren Kayemet Le Israel.

Hagoel nació en 1971 en Tel Aviv. Antes de su servicio militar, se ofreció como voluntario para un año de servicio en Ofakim, después de lo cual se alistó en el núcleo de Nahal.

Hagoel se desempeña como miembro de la Junta Directiva de la Agencia Judía y también como miembro del Grupo de Trabajo de la Misión de lucha contra el Antisemitismo de la Agencia Judía Mundial.

Es miembro de la Junta de Gobernadores y director de Keren Hayesod y del Consejo Conmemorativo de Benjamin Zeev Herzl y el Consejo para el Recuerdo de Zeev Jabotinsky.

buy finasteride online https://www.arborvita.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/finasteride.html no prescription pharmacy

Hagoel tiene una larga y destacada trayectoria y reemplaza a Duvdevani como titular de la entidad.

Por DF/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN