Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Estonia impone sanciones a los miembros de Hezbollah

El 22 de octubre, el gobierno de Estonia decidió imponer sanciones en respuesta a los actos terroristas de Hezbollah, un partido político y grupo militante chiíta islamista con sede en el Líbano.

“Hezbollah representa una amenaza considerable para la seguridad internacional y, por lo tanto, de Estonia. Con este paso, Estonia apoya a Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Alemania y Lituania, así como a otros países que han llegado a la conclusión de que Hezbollah utiliza medios terroristas y constituye una amenaza para la seguridad de muchos estados ”, dijo el ministro de Relaciones Exteriores de Estonia. Urmas Reinsalu, dijo en un comunicado.

La prohibición de entrada se aplica a los afiliados de Hezbollah sobre los que hay información o hay motivos razonables para creer que su actividad apoya el terrorismo y que, por lo tanto, representan una amenaza para la seguridad de Estonia y la internacional, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La lista detallada de personas sujetas a las sanciones de Estonia será determinada por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Por DF/RJ
Con información de Estoniaworld

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni