Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Honduras agradeció a Israel por la ayuda que recibió para la lucha contra el Covid-19

Hace minutos, el gobierno de Honduras agradeció a Israel a través de un video por el apoyo que le brindaron para combatir a la pandemia del coronavirus, lo que estrecha aún más los lazos entre ellos.

El ministro de la Presidencia Ebal Díaz expresó: “Por estar con Honduras durante la pandemia. Gracias Israel”. Esto tuvo una gran repercusión política tanto en el país centroamericano como en Jerusalem.

Y por su cuenta oficial de Twitter, Díaz señaló: “Gracias Israel por estar con el pueblo hondureño, en las buenas y en las malas, su apoyo durante la pandemia ha sido de mucha ayuda para brindarle equipo y material de protección al personal hospitalario que lucha en primera línea contra el Covid-19”.

Este hecho dejó en evidencia las importantes relaciones que mantienen entre ambos países y el compromiso de seguir por ese camino.

“Con las futuras embajadas en nuestras dos capitales se fortalecerán aún más las excelentes relaciones de cooperación y amistad entre Israel y Honduras”, agradeció también el embajador de Israel para Honduras, Mattanya Cohen. Y setenció: “Israel está con el pueblo hondureño para bien o para mal”.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN