Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Este martes el Congreso Sionista Mundial sesionará de manera virtual

Por primera vez en la historia, el Congreso Sionista Mundial se reunirá virtualmente este martes desde el Centro de Transmisiones de Jerusalem. Comenzará el 20 de octubre a las 16 hora de Israel (10 de la mañana de Argentina) y finalizará el miércoles 22 aproximadamente a las 19.30 hs de Israel finalizará cada una de las jornadas.

El Congreso Sionista es el organismo supremo ideológico y de formulación de políticas de la Organización Sionista Mundial, se reúnen una vez cada cinco años en Jerusalem y agrupa a más de 2.000 activistas sionistas de todo el mundo, esta congregación representa todo el espectro político y religioso del movimiento sionista.

buy flagyl online buy flagyl no prescription online pharmacy

Todos los participantes estarán conectados a través de sus propios dispositivos digitales directamente a las deliberaciones, conferencias, paneles y votaciones en el Congreso que se transmitirá en vivo en todo el mundo a través de una innovadora plataforma en línea desde el Centro Internacional de Convenciones de Jerusalem (Binyanei Ha’uma). Los delegados y observadores podrán comunicarse directamente entre sí utilizando esta plataforma.

Lo que mas le interesa a la mayoría de los activistas en torno a la realización del congreso es qué partido o personalidad obtendrá los codiciados cargos de presidente del KKL, la Organización Sionista y el Keren Hayesod.

Aproximadamente el 42% de los delegados representan a los Sindicatos Sionistas Mundiales. Son elegidos a través de Federaciones Sionistas en más de 30 países. Lo que convierte al Congreso Sionista en el ejercicio democrático más grande y extendido en el mundo judío de hoy.

buy zoloft online buy zoloft no prescription online pharmacy

Otro 25% representa a los partidos políticos sionistas de Israel, en proporción a su representación en la Knesset. Los delegados restantes representan a 11 organizaciones sionistas internacionales.

Para poder participar se puede ingresar al sitio web de la Organización Sionista Mundial: http://www.wzo.org.il/congress38 o al Facebook de la OSM en español o en OSM en Hebreo.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN