Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Palestinos en Gaza disparan cohetes contra Israel

Los terroristas palestinos en la Franja de Gaza lanzaron un cohete contra Israel el viernes por la noche, dijeron las FDI. El proyectil aparentemente explotó en un campo abierto, sin reportes de daños o heridos.

Las sirenas de cohetes se activaron en la ciudad de Netiv Ha’asara, en el sur de Israel, justo al norte de la Franja de Gaza, enviando a miles de personas a refugios antiaéreos por segunda vez este mes.

Fue el primer ataque con cohetes desde el 5 de octubre, cuando se disparó otro solo cohete, sin causar víctimas ni daños. En respuesta, un avión israelí atacó una instalación militar de Hamas en el sur de la Franja de Gaza en represalia.

Antes de eso, el último ataque con cohetes transfronterizo, después del cual Israel tomó represalias con ataques aéreos, se produjo el 15 de septiembre y coincidió con la firma en Washington de acuerdos de normalización entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein.

Por DF/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

1 Comentario

  • leonor nussbaum
    leonor nussbaum

    En Argentina viven los argentinos. En gaza viven los gazaties. No son palestinos. Por favor no hablen lenguaje enemigo y mentiroso

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni