Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Una mujer convertida por corte ortodoxa privada, será reconocida como judía

La conversión de la mujer en el verano de 2016 se realizó en la corte de Giur K’Halajá (Conversión según la Ley Judía), que se fundó hace tres años y ha crecido hasta incluir a más de 55 rabinos. Desde su fundación, Giur K’Halajá ha convertido a más de 600 personas, en su mayoría niños.

“Dado que la mujer pasó por el proceso de conversión, debe ser registrada como judía en el Registro de Población”, escribió el juez Aaron Farkash en el fallo del tribunal.

Sin embargo, la decisión no significa necesariamente que la conversión sea reconocida por el Gran Rabinato para eventos del ciclo de vida, como el matrimonio, el divorcio y el entierro.

online pharmacy buy desyrel no prescription online pharmacy

En marzo de 2016, la Corte Suprema de Israel dictaminó que las conversiones ortodoxas privadas podrían ser reconocidas en virtud de la Ley del Retorno. Posteriormente, el Ministro del Interior, Aryeh Deri, propuso una ley de conversión que habría otorgado al Gran Rabinato monopolio absoluto sobre la conversión en Israel.

online pharmacy buy zithromax no prescription online pharmacy

La legislación fue suspendida y un comité encabezado por el ex ministro Moshe Nissim, fue designado para elaborar una más aceptable.

online pharmacy buy nolvadex no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN