Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Alto funcionario de los EAU lamenta la ingratitud de la Autoridad Palestina

Anwar Gargash critica la ‘falta de lealtad’ de los palestinos después de que un diplomático de Ramallah llamara al líder emiratí un ‘pequeño dictador’ y dijera que los Emiratos Árabes Unidos y Bahréin se han ‘vuelto más israelíes que israelíes’.

Un alto funcionario de los Emiratos Árabes Unidos respondió el martes al embajador palestino en Francia, que había atacado a Abu Dabi por el establecimiento de relaciones formales con Israel.

En una entrevista con una revista francesa, Salman El Herfi disparó varias salvas de manera insual cartas duras contra los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein, otro estado del Golfo que actualmente está en proceso de normalizar las relaciones con Jerusalén, incluso diciendo que estos países “se han vuelto más israelíes que Israel” y están violando la Carta de las Naciones Unidas.

“No me sorprendieron las declaraciones del embajador palestino en París y su ingrata discusión sobre los Emiratos”, escribió en árabe Anwar Gargash, ministro de Estado de Asuntos Exteriores de los EAU, en su cuenta de Twitter.

En la entrevista de , el Herfi dijo que los Emiratos Árabes Unidos habían abandonado durante mucho tiempo la causa palestina y que no le sorprendió la decisión de Abu Dhabi de normalizar los lazos con Israel en agosto.

“Lo único nuevo fue la formalización de esta relación.

Les agradezco por haber revelado su verdadero rostro ”, dijo sobre el liderazgo de los EAU.

Por DF/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN