Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel sancionará a los bancos palestinos que apoyan a las familias de los presos

Israel impondrá sanciones y penas a los bancos palestinos que efectúen pagos de la Autoridad Palestina a las familias de los palestinos que han pasado por las cárceles israelíes.

El pasado mes de febrero, el entonces ministro de defensa israelí, Naftali Bennett, firmó un decreto militar en el que se establece que cualquier persona u organismo que entregue ayuda financiera con el fin de facilitar, adelantar, financiar o recompensar “delitos relacionados con el terrorismo”, está cometiendo un delito que conlleva un castigo de hasta diez años de prisión y una multa.

La emisora pública israelí Kan dijo que la ley militar ha sido congelada varias veces por el actual ministro de defensa, Benny Gantz, por temor a provocar protestas en la Ribera Occidental ocupada.

buy levofloxacin online https://ponderapharma.com/wp-content/uploads/2022/08/png/levofloxacin.html no prescription pharmacy

El año pasado, Israel dedujo parte de los ingresos fiscales que recauda en nombre de la AP con el pretexto de que las cantidades se utilizan para pagar a las familias de los prisioneros y mártires palestinos.

buy bactroban online https://ponderapharma.com/wp-content/uploads/2022/08/png/bactroban.html no prescription pharmacy

La acción israelí se ha sumado a la crisis financiera sufrida por la AP, que a su vez se negó a recibir ninguno de estos ingresos fiscales.

buy albenza online https://ponderapharma.com/wp-content/uploads/2022/08/png/albenza.html no prescription pharmacy

Por JG/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN