Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La ONG de imanes más grande del mundo se adhiere a la definición de la IHRA

La ONG de imanes más grande del mundo ha adoptado la definición de antisemitismo de la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto (IHRA), informó el el medio Jewish News Syndicate .

Después de que Albania se convierte en el primer estado de mayoría musulmana en adoptar la definición de antisemitismo de la IHRA, el Consejo Global de imanes siguió su ejemplo.

El Global Imams Council (GIC) y el comité asesor votaron por unanimidad el lunes para adoptar la definición de IHRA que entró en vigor el jueves.

En una declaración publicada en su sitio web, el GIC declaró: “Hoy, agregamos el nombre de nuestro consejo junto con 34 países que han adoptado esta definición de trabajo.

buy clomiphene online https://shadidanin.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/clomiphene.html no prescription pharmacy

Vivimos en una época de creciente antisemitismo y ataques terroristas, lo que hace que nuestra responsabilidad como líderes religiosos sea mayor, e incluso mayor como imanes “.

El presidente de GIC, Imam al-Budairi, se “complació en anunciar que nuestro Consejo [adoptó la definición] mediante un referéndum exitoso y democrático”.

Según el sitio web de GIC, el consejo es un “cuerpo de líderes religiosos musulmanes de todas las denominaciones y escuelas de pensamiento islámicas”, que consta de más de 1.000 miembros en todo el mundo.

La adopción de GIC siguió a Albania, que se ha convertido en el primer país de mayoría musulmana en el mundo en respaldar la definición de antisemitismo de la IHRA el 22 de octubre.

buy revia online https://shadidanin.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/revia.html no prescription pharmacy

La definición de la IHRA, que ha sido adoptada por el gobierno occidental en todo el mundo, establece una clasificación acordada internacionalmente del antisemitismo que se utiliza para identificar y combatir el fanatismo antijudío.

Por DF/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN